*
Martes, 23 de Abril de 2024

Cae hamburguesero por acribillar a taqueros cerca de la UDLAP

El pleito entre seis vendedores, terminó con la vida de un trabajador y dos hombres más heridos
Viernes, 8 de Noviembre de 2019 17:18
|
Municipios

San Andrés Cholula, Pue.- Agentes ministeriales de San Andrés Cholula, capturaron a Aarón X., como uno de los presuntos responsable de la balacera que dejó un joven trabajador de una taquería muerto y dos más heridos en las inmediaciones de la Universidad de las Américas (UDLAP) el pasado 17 de agosto.

VIDEO Un muerto por balacera en Cholula, cerca de la UdlapLa agresión se dio luego de una riña entre tres vendedores de hamburguesas y tres taqueros en la zona referida. Sin embargo, tras la riña, los vendedores de hamburguesas volvieron al local de los taqueros y abrieron fuego contra el dueño, Miguel Ángel de 34 años, y sus trabajadores, Alexis y Luis, de 22 y 21 años respectivamente.

Mientras que Alexis fue golpeado con la cacha de la pistola, Luis recibió cuatro disparos en el abdomen, brazo y pierna, muriendo de camino al Hospital General de Cholula.

Durante la detención de Aarón X, el sospechoso se resistió e incluso golpeó a los uniformados, pero finalmente fue sometido y presentado ante las autoridades correspondientes.

Todavía están prófugos sus dos cómplices en el ataque armado de aquella noche.

Foto archivom

aj

Vistas: 3291