*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Empresa cinematográfica busca actores poblanos

Este domingo estarán en Hueyapan, buscando actores locales que hablen náhuatl
Viernes, 8 de Noviembre de 2019 20:51
|
Sandra Vergara Landero

Teziutlán, Pue.- Una empresa cinematográfica busca actores locales que hablen náhuatl para un proyecto que abordará la llegada a Tenochtitlan de las culturas prehispánicas.

Cachan a Eiza Gonzalez en pleno beso con otra mujerRevela Edwin Luna amenazas que recibió Kimberlyu FloresSe trata de empresa Retrum que está buscando hombres de 18 a 90 años de edad de la región que quieran audicionar para una serie prehispánica y que hablen náhuatl, aunque también habrá elenco que no necesite dominar este idioma.

El elenco estará conformado por hombres de edad avanzada para los papeles del consejo de ancianos y figuras de autoridad. También requieren hombres que no rebasen 1.40 metros de estatura para algunos roles y otros de talla grande.

La empresa señaló que en caso de encontrar personas que cumplan con lo que requerimientos, podrán trabajar el guion y el desarrollo de actuación y de gustarles, entonces los contratarán.

Las personas interesadas deberán asistir esté sábado y domingo al Palacio Municipal de Hueyapan a partir de las nueve de la mañana y hasta las seis de la tarde.

Foto especial

aj

Vistas: 1808