*
Martes, 23 de Abril de 2024

Luego de muchas críticas colocan topes en vía peligrosa de Atlixco

De enero a la fecha en esa área sucedieron más de nueve percances viales de toda índole, entre otras cosas, por el exceso de velocidad y la falta de precaución
Sábado, 9 de Noviembre de 2019 10:15
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Desde la noche de este viernes, en la zona del asta bandera, donde entroncan el corredor gastronómico, el bulevar Rafael Moreno Valle y la carretera federal Atlixco- Puebla, fueron colocados topes para reducir la velocidad y evitar más accidentes.

Aulas móviles serán usadas como oficinas y laboratorios en AtlixcoEdil de Atlixco se desentiende de presuntas anomalías al frente del ITSADe enero a la fecha en esa área sucedieron más de nueve percances viales de toda índole, entre otras cosas, por el exceso de velocidad y la falta de precaución.

Y por esa razón quedó convertido en el área más conflictiva, en términos de vialidad, de todo el municipio de Atlixco.

Sin embargo, algunos automovilistas manifestaron públicamente cierto enojo por el “tamaño de los topes, los cuales parecen bardas, y no tienen señalamientos en una curva peligrosa”.

Trascendió tras la visita a esta ciudad como parte de las jornadas ciudadanas del secretario de Movilidad y Transporte del estado, Guillermo Arechiga, una de las solicitudes planteadas fue precisamente hacer algo en esa área peligrosa.

“Y las propuestas eran un crucero inteligente, un pequeño distribuidor vial o reductores de velocidad”, citó una fuente.

Foto Cortesía

ES

Vistas: 1584