*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Los denuncian de atracadores y los detienen en su escondite en Izúcar

Fueron habitantes de la zona quienes señalaron a estos hombres como los responsables de la inseguridad que se vive en ese lugar
Sábado, 9 de Noviembre de 2019 08:18
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Siete hombres fueron detenidos, en la ex estación del ferrocarril y una vivienda abandonada que se ubicada en la colonia Lomas de Alchichica perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, al parecer estos sujetos empleaban estos lugares como escondite.

Construirán aulas en bachillerato de TulcingoCon retrasos inicia la zafra en Ingenio de AtencingoLos sujetos llegaron al lugar con actitud sospechosa por lo que fueron policías municipales que al percatarse de esto los revisaron, los hombres llevaban mochilas en las cuales cargaban unas cizallas, un cuchillo, encendedores y varias latas de gas butano.

Entre los siete detenidos se encuentra un menor de edad, estos sujetos dicen ser originarios de Axochiapan Morelos y Zicatlan, mientras que el menor de 15 años, dijo que era de la Cruz Verde y después de la comunidad de la Parota, ambas pertenecientes a Izúcar de Matamoros, hay que enfatizar que los sujetos fueron trasladados a la comandancia municipal.

Fueron habitantes de la zona quienes señalaron a estos hombres como los responsables de la inseguridad que se vive en ese lugar, puesto que sean registrado asaltos a mano armada, robos a vehículos y robo a casa habitación.

Por lo anterior, piden a la autoridad municipal implementar mayor número de operativos en las colonias para evitar la inseguridad.

Imagen de Lidchy Cano

ES

Vistas: 1536