*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Retrasan y limitan atención en el IMSS en Izúcar

Las fichas se entregan tarde y suelen ser insuficientes para garantizar atención a los derechohabientes
Sábado, 9 de Noviembre de 2019 12:08
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue- Derechohabientes de la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que opera en el municipio de Izúcar de Matamoros, denunciaron la pésima atención que brinda el personal.

No habrá incremento en las tarifas de agua en IzúcarLos denuncian de atracadores y los detienen en su escondite en IzúcarPacientes de esta clínica comentaron que la responsable de entregar las fichas, por ejemplo, nunca llega a tiempo para hacerlo, mientras que hay pacientes formados desde las 6 de la mañana con la intención de obtener un lugar y pasar lo más rápido posible.

Lo anterior genera que los pacientes tengan que esperar por horas, hasta que llega la encargada de las fichas, quien solo entrega unas cuantas sin importar que haya casos que requieren de urgencia para realizarse estudios.

Cabe mencionar que el número de personas para realizarse estudios de radiografías es muy limitado, de ahí que tengan que llegar desde temprana hora para acusar al estudio, lo mismo sucede con quienes van a consulta con el área dental.

Hay que mencionar que en repetidas ocasiones esta clínica número 24 del IMSS, ha sido denunciada por prestar mala atención a los pacientes sin que ninguna autoridad haga algo en el tema.

Imagen de Lidchy Cano

ES

Vistas: 1117