*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Asesinan a diputado priista y líder de la CNC en Veracruz

Las autoridades no descartan que antes de ser ejecutado, hubiera recibido amenazas de muerte
Sábado, 9 de Noviembre de 2019 22:16
|
Municipios

Sujetos armados asesinaron al diputado independiente Juan Carlos Molina en un rancho del municipio de Medellín de Bravo.

Había peores crisis antes de López Obrador: Salinas PliegoAMLO consultará a pueblos indígenas sobre Tren MayaLa Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz confirmó el ataque e implementó un operativo para dar con los responsables del asesinato.

“Estamos trabajando de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado y Fuerzas Federales para esclarecer este crimen”, aseguró la dependencia en un comunicado en redes sociales.

Hasta el momento, han informado que el diputado fue asesinado en su rancho Rosa del Alba, casi llegando al municipio de Jamapa.

El diputado Juan Carlos Molina Palacios llegó al Congreso local en esta 65 Legislatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y posteriormente se declaró como independiente.

Molina Palacios era contador, y entre sus actividades se había desempeñado como líder estatal de Liga de Comunidades Agrarias en el estado de Veracruz.

También fue Coordinador de la Industria Azucarera en el estado, así como presidente del Comité Local Productores de Caña (CNC), Ingenio La Gloria.

Con información de López Dóriga

Foto especial

aj

Vistas: 1426