*
Sábado, 20 de Abril de 2024

VIDEO Asaltante es acribillado por cliente de local que iba a atracar

Un sujeto fue abatido a disparos cuando intentaba asaltar un comercio en Monterrey, el pasado jueves por la tarde
Sábado, 9 de Noviembre de 2019 18:35
|
Municipios

En redes sociales se ha difundido el video de la cámara de seguridad que captó el enfrentamiento.

Según se observa en las imágenes, una mujer vestida con gabardina espera ingresar al comercio a las 13:30 horas y cuando una de las empleadas le abre la puerta, ella y un cómplice empujan para ingresar violentamente.

El hombre, con una capucha en la cabeza, ingresó armado y amagó a los trabajadores y clientes de la fábrica de pantalones ubicada en el cruce de las calles Matamoros y Aldama, frente a un campus de la Universidad Regiomontana.

Mientras parecen forcejear con la trabajadora y un empleado de seguridad, otro hombre que aparentemente era un cliente, se acerca también armado y le dispara a poca distancia en varias ocasiones.

El asaltante logra salir corriendo e incluso se ve un  tercer implicado que lo esperaba fuera, sin embargo, debido a las heridas, el hombre herido cae a mitad de la huida, en la calle Matamoros, apenas a unos metros de donde pretendían atracar.

De manera extraoficial, se ha informado que la mujer fue detenida y entregada a las autoridades, mientras que el tercer cómplice sí logró darse a la fuga.

Captura de video

aj

Vistas: 3983