*

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Abastecen de tarjetas de RUTA los paraderos de las tres líneas

Recordemos que desde octubre los paraderos se quedaron sin las tarjetas, luego se informó que estas cambiarían su diseño
Sábado, 9 de Noviembre de 2019 15:03
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Por medio de redes sociales, el sistema RUTA informó a todos los usuarios que las máquinas expendedoras de la tarjeta ya fueron abastecidos, y se encuentran disponibles en todos los paraderos de las tres líneas del transporte.

Arrancan las competencias del Rally Sierra BravaFOTOS Amanece el Popocatépetl más activo de lo normalRecordemos que desde octubre los paraderos se quedaron sin las tarjetas, luego se informó que estas cambiarían su diseño.

Cabe recordar que dichas tarjetas tienen un costo de 20 pesos, y traen una recarga de 12.50 pesos.

Además, en meses pasados el gobernador Miguel Barbosa Huerta admitió que su administración sí analiza implementar una cuarta línea de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) pues “no podemos parar el transporte colectivo en Puebla, si se para, se atrasa”, señaló en rueda de prensa.

Pero se encuentra a la espera del Plan de Transporte que está integrando la secretaría del ramo, antes de poner en marcha cualquier acción.

 

 

Imagen de archivom

ES

Vistas: 235