*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Arrancan las competencias del Rally Sierra Brava

Tras 50 años de ausencia, este certamen automovilístico regresa a Los Fuertes de la Ciudad de Puebla
Sábado, 9 de Noviembre de 2019 11:49

Puebla, Pue.- Con el banderazo de salida realizado por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, y Ricardo Fernández Álvarez, presidente del Puebla Auto Club (PAC), arranca la primera fase de la 25a edición del Rally Sierra Brava, en la zona histórica de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

FOTOS Amanece el Popocatépetl más activo de lo normalEx alcalde de Puebla exige capturar a quienes asaltaron a su esposaEn el primer día de actividades de esta competencia de automovilismo deportivo, se contó con la participación de 32 motores que corrieron para las categorías R 1l, R1, R2, R3, B, R4 y libre.

De esta forma, se logró retomar el circuito emblemático de la época Dorada del Automovilismo Deportivo Mexicano; ruta histórica en la que contendieron figuras como los Hermanos Rodríguez, en los años 60.

“Esta noche se recupera un memorable recorrido de la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, y mañana, en la zona de la presa de Valsequillo, continuará esta fiesta para los amantes de la velocidad”, señaló la alcaldesa al tiempo que destacó la dinámica de disciplina, seguridad y responsabilidad que garantiza este espectáculo deportivo desarrollado por PAC, para el disfrute de las y los poblanos.

Las actividades del Rally se reanudan este sábado 9 de noviembre con el circuito de Valsequillo, ruta que iniciará en San Francisco Totimehuacan, pasando por poblaciones que se ubican en la zona de esta presa, para culminar en el Zócalo de la capital.

La premiación se llevará a cabo a las 16 horas en este último punto, donde las familias poblanas también podrán disfrutar de una exhibición de autos y un espacio de convivencia con los pilotos.

Imagen Especial

ES

Vistas: 978