*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Los detienen con cristal y mariguana en Tepeaca

Los detenidos tenían en su poder 22 bolsas de plástico transparente con sustancias similares a las del cristal y marihuana
Sábado, 9 de Noviembre de 2019 06:42
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- Luego de una persecución elementos de la Policía Municipal detuvo a dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad y sin casco por lo que al ser revisados se les encontró 22 bolsas de plástico transparente con sustancias similares a las del cristal y marihuana por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Abandonan 15 toneladas de pulpo que robaron en la Puebla-OrizabaAcribillan a comerciante a una calle del palacio municipal de Tecamachalco En un operativo de seguridad elementos de seguridad pública ubicaron sobre la calle 9 oriente entre las calles 4 y 6 sur dos sujetos que viajaban en una motocicleta marca Geely modelo 2012 color rojo con franjas grises a exceso de velocidad y sin casco por lo que se les marco el alto haciendo caso omiso.

Ante esta situación se inició una persecución que terminó sobre la calle 9 oriente entre la 8 y 10 sur donde fueron revisados Miguel Bernardo N. de 35 años de edad y Bonifacio N. de 19 años de edad quienes en su poder tenían 22 bolsas de plástico transparente que en su interior tenia sustancias parecidas a la del cristal y marihuana por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Tepeaca.

Imagen Especial

ES

Vistas: 2101