*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Se unen alcaldes morenistas por el progreso de Puebla

Aunque los 50 ediles son el 20 por ciento de las autoridades municipales del estado, indicaron que representan a los municipios más poblados
Domingo, 10 de Noviembre de 2019 16:56
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Al asociarse los 50 alcaldes de extracción morenista en Puebla, dieron a conocer que uno de sus objetivos es el de unirse a las gestiones y promover un trato igualitario para todos los presidentes municipales del organismo, del que el munícipe de Huauchinango fue nombrado tesorero.

Siguen sin nombrar al nuevo titular de la CORDE en HuauchinangoVelador fue asesinado por defender a su hermano en HuauchinangoAunque los 50 ediles son el 20 por ciento de las autoridades municipales del estado, indicaron que representan a los municipios más poblados de la entidad, por lo que decidieron conformar la Asociación de Alcaldes Progresistas del Estado.

Son los ediles que vienen de la alianza (Juntos haremos historia), considerados como de MORENA, quienes el pasado fin de semana dieron a conocer en Huauchinango que, se constituyeron en una asociación con el fin de gestionar recursos para su desarrollo y sean tratados por igual.

El titular de la Tesorería de la Asociación de Alcaldes Progresistas del Estado, dijo que es el 20 por ciento de los alcaldes de Puebla, pero son quienes gobiernan los municipios con mayor población en la entidad poblana.

Como presidenta, fue nombrada la alcaldesa de Cholula, Karina Pérez Popoca, mientras que en la Secretaría del organismo quedó, Angelica Alvarado, edil de Huejotzingo. 

El entrevistado indicó que es una forma de estar unidos y de trabajar en conjunto y se vean beneficiados los pobladores de los municipios gobernado por los alcaldes de Juntos haremos Historia.

Indicó que en ocasiones se notan más los ayuntamientos que gobiernan poblaciones con mayor número y los que tienen menos habitantes, podrían tener más complicaciones, por lo que se estará pendiente de las gestiones que hagan todos y reciban un trato por igual.

Imagen de Marco Antonio

ES

Vistas: 1123