*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Delincuencia en Izúcar huye del centro pero se va a colonias

El delito que más se comete es el robo a casa habitación, esto en barrios y colonias de la ciudad
Domingo, 10 de Noviembre de 2019 10:14
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Justino Ruiz Tirado, secretario de Gobernación en el municipio de Izúcar de Matamoros, dio a conocer que desde hace un mes que comenzaron a operar 75 cámaras de video vigilancia en la ciudad, la delincuencia ha huido de la zona centro.

Sismo en Chiautla de Tapia alerta a pobladoresDenuncian a regidora de Izúcar por hacer proselitismo a favor del PTEl funcionario comentó que el sistema de video vigilancia que recientemente el ayuntamiento colocó trabaja los 7 días de la semana y las 24 horas al día, con ello se ha logrado realizar diversas capturas de delincuentes.

Expresó que, por lo anterior, ahora la delincuencia se ha ido a los barrios y colonias de Izúcar de Matamoros, abandonando la zona centro, esto es parte de lo que se ha observado desde que inicio operación este sistema, por lo cual seguridad pública, ahora refuerza dichas zonas.

Agregó que actualmente el delito que más se comete en Izúcar de Matamoros es el robo a casa habitación, esto en barrios y colonias de la ciudad, por lo cual se están tomando diversas medidas para evitar que esto continúe. 

Finalmente, el secretario de Gobernación municipal añadió que mes con mes se estará informando de los diversos resultados que arroje el sistema de video vigilancia el cual permite tener un mejor conocimiento de cómo actúa la delincuencia y al mismo tiempo poder atacarla.

 

 

Foto: Archivoe

cdch

 

Vistas: 1497