*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En aniversario de Antorcha, Aquiles Córdova critica la 4T

Señaló que ahora la situación del país es más complicada
Domingo, 10 de Noviembre de 2019 10:08
|
Staff

Puebla, Pue.- Este día se reunieron 150 mil antorchistas de Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca en los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán, para celebrar el 45 aniversario de la organización, con la presencia de su máximo líder Aquiles Córdova Morán.

VIDEO Bebé y papás se quedan atrapados en elevador del Hospital BetaniaVIDEO Captan 4 ovnis en cielo de Amalucan, en Puebla capitalEl dirigente nacional de Antorcha Campesina criticó la forma de actuar de la cuarta transformación y dijo que ahora la situación del país es más complicada.

En el marco de su 45 aniversario del movimiento, dijo que se requiere de un nuevo modelo político para México, donde haya una menor desigualdad.

Inician festejos con mariachi

Desde muy temprano, con la participación de más de 30 niños de entre 6 y 15 años de edad, integrantes del Mariachi infantil “Herencia de México” de la ciudad de Puebla, a cargo del director general Uriel Espinosa Paz, inició el festejo por los 45 años de existencia del Movimiento Antorchista. 

Desde el estadio Hermanos Serdán, las canciones “El milagro de tus ojos” y “Cielito Lindo”, el mariachi infantil, dio alegría a miles de almas oaxaqueñas, veracruzanas, poblanas, guerrerenses y tlaxcaltecas que desde muy tempranas horas se dieron cita para festejar los logros del pueblo organizado en Antorcha. 

 

Foto: Especial

cdch

 

 

Vistas: 1095