*

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

En intento de asalto disparan a delincuente en Chedraui Selecto de Angelópolis

Afortunadamente la víctima logró pedirle ayuda a los policías, donde persiguieron al delincuente hiriéndolo de bala en el estacionamiento del lugar
Domingo, 10 de Noviembre de 2019 20:57
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Esta noche, un cliente que supuestamente salía de McDonalds fue víctima de un inento de asalto, por lo que corrió hace la tienda Chedraui Selecto, ubicado en Lomas de Anglópolis, a donde los asaltantes lo persiguieron.

Deterioro de Ceresos de Puebla es por falta de inversión: SegobInvestigadores BUAP estudian alteraciones del corazónAfortunadamente la víctima logró pedirle ayuda a los policías, donde persiguieron al delincuente hiriéndolo de bala en el estacionamiento del lugar.

De acuerdo con las autoridades, vecinos reportaron una balacera, y al lugar se trasladaron policías municipales de San Andrés Cholula, Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado.

 

 

Se supo que la víctima estaba junto a su camioneta marca BMW, con placas de circulación del Estado de Puebla, cuando un sujeto de entre 25 y 30 años intentó asaltarlo, sin embargo, no se sabe si buscaban robarle el auto o sus pertenencias.

 

 

Imagen especial

ES

Vistas: 1733