*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Encuentran camión de cerveza robado en la Acajete-Oriental

Los hechos ocurrieron cuando la llamada de un ciudadano alertó a la policía municipal de El Carmen Tequexquitla y Oriental
Domingo, 10 de Noviembre de 2019 20:57
|
Fernando Castro

Oriental, Pue.- Un camión de cerveza fue robado durante la mañana del domingo y fue encontrado vacío durante la tarde en la carretera federal Acajete - Oriental.

Comando intenta asaltar a comerciantes de Tuzamapan de GaleanaTras una riña entre borrachos balean a uno en AmozocLos hechos ocurrieron cuando la llamada de un ciudadano alertó a la policía municipal de El Carmen Tequexquitla y Oriental, que en el tramo de Temalacoyucan, a la orilla de la vialidad, había un camión de cerveza vacío sin nadie en el interior.

Al momento llegaron elementos de seguridad quien tras hacer el rondín y buscar algún reporte de robo, manifestaron que este había sido robado durante la mañana a la altura del municipio de Libres.

Los elementos lograron recuperar un vehículo Isuzu modelo 2008 con placas de circulación SL 81526, el cual transportaba cerveza india y que había sido robado con lujo de violencia. Del paradero del conductor no se sabe nada, solo que hizo el reporte de robo en la comandancia de Libres.

Cabe hacer mención que el robo a camiones y autotransportes en la carretera federal Oriental - Acajete, es el pan de cada día en lo que va el 2019, donde a la semana se roban casi 10 vehículos, según datos de los elementos de seguridad de los municipios.

Imagen de Fernando Castro

ES

Vistas: 1869