*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Ponen tope en Atlixco sin señalética y motociclista sale volando al evadirlo

Los hechos ocurrieron apenas tres días después del anuncio oficial de la colocación de al menos cuatro topes en el área con la finalidad de evitar precisamente percances viales.
Lunes, 11 de Noviembre de 2019 11:57
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un joven casi perdió la vida este lunes cuando derrapó con su motocicleta en el área del asta bandera, el tramo vial más peligrosa de la ciudad, al intentar evadir los topes recientemente construidos ahí.

Luego de muchas críticas colocan topes en vía peligrosa de AtlixcoAulas móviles serán usadas como oficinas y laboratorios en AtlixcoLos hechos ocurrieron apenas tres días después del anuncio oficial de la colocación de al menos cuatro topes en el área con la finalidad de evitar precisamente percances viales.

Según testigos, el conductor circulaba con exceso de velocidad y con un casco no adecuado. A esto quedó sumado la falta de señalamientos de los nuevos topes que toman por sorpresa a quienes circulan por ahí.

El herido permaneció varios minutos sangrando de la cabeza en espera de la llegada de paramédicos y de una ambulancia para ser trasladado al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.

Desde la noche del pasado viernes en la zona del asta bandera, donde entroncan el corredor gastronómico, el bulevar Rafael Moreno Valle y la carretera federal Atlixco- Puebla, fueron colocados topes para reducir la velocidad y evitar más accidentes.

De enero a la fecha en esa área sucedieron más de nueve percances viales de toda índole, entre otras cosas, por el exceso de velocidad y la falta de precaución.

Y por esa razón quedó convertido en el área más conflictiva, en términos de vialidad, de todo el municipio de Atlixco.

 

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 14547