*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

La UTIM es solo un cascarón con muchos problemas: rector

El nuevo rector indicó que actualmente se está realizando al interior de la universidad un diagnóstico, para conocer los números precisos y las condiciones que guarda
Lunes, 11 de Noviembre de 2019 09:32
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Margarito Barbosa Carrasco, rector de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros (UTIM), dio a conocer que actualmente esta casa de estudios asentada en la ciudad izucarense es solo un cascarón con muchos problemas lo que dejó la administración anterior.

Cañeros se quedan sin meter su producción al ingenio de AtencingoEntregan cuartos en Tlapanalá a afectados por sismo del 2017El funcionario indicó que la anterior administración dejó un edificio que no cuenta con electricidad, porque se robaron el cableado, existe corrupción al interior de la institución, así como personas que cobraban sin trabajar.

Cabe mencionar que su anterior rector era Miguel Choy López, del cual poco se conoció el trabajo que desempeñaba en esta institución, así como de la administración que llevaba a cabo.

El nuevo rector indicó que actualmente se está realizando al interior de la universidad un diagnóstico, para conocer los números precisos y las condiciones que guarda, y más adelante se dará a conocer cómo se encuentra la institución, asimismo se llevarán a cabo los procesos necesarios para fincar responsabilidades.

Detalló que uno de los principales problemas que se encontró al interior fue la corrupción en el manejo de la universidad, situación en la cual ya se toman acciones.

Finalmente, indicó que con su administración se buscará colocar a esta casa de estudios como una de las mejores instituciones en la región.

 

 

Foto:

cdch

Vistas: 3663