*
Martes, 23 de Abril de 2024

Adolescente viola a su hermanita de 10 años y la embaraza

Se informó que la mamá de los niños tendrá la custodia del bebé, su nieto
Lunes, 11 de Noviembre de 2019 11:47
|
Municipios Puebla

Un caso impresionantemente trágico recientemente se dio a conocer, se sabe que los hechos se registraron en la provincia de Misiones en Argentina, médicos descubrieron que una pequeña de 10 años estaba embarazada de 8 meses cuando su madre la llevó al hospital tras quejarse de dolores en el abdomen y la espalda.

Durazo asegura que hay detenidos por caso LeBaronCumplen nueva orden de captura contra el Z-42, líder de Los ZetasInformación de Daily Mail señaló que, un joven de 15 años, hermano de la niña fue quien la agredió sexualmente.

Po obvias razones, la madre se sorprendió del estado de su hija, sin embargo, lo que más la afectó fue enterarse que el agresor había sido su hijo mayor.

Los médicos remitieron el caso a una estación especial de policía solo para mujeres y el caso está siendo investigado por la jueza de menores Marcela Leiva y la fiscal María Laura Álvarez.

Cabe señalar que la víctima contó que solo en una ocasión fue agredida sexualmente, y los médicos, indicaron que ella y el feto corren alto peligro.

También se informó que la mamá de los niños tendrá la custodia del bebé, pues por orden del Departamento de Justicia quiere que la pequeña continúe sus estudios después del parto.

Por otra parte, se sabe que el joven al ser menor de edad no puede ser llevado ante las autoridades, y por ahora se encuentra bajo la custodia de una de sus tías, en espera de cumplir la mayoría de edad para ser trasladado a un centro para niños involucrados en conflictos legales.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1797