*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Encuentran abandonado el cuerpo de una niña de dos años

Los vecinos señalaron que si ellos encuentran a los responsables, tomaran justicia por propia mano y lincharán a los responsables
Lunes, 11 de Noviembre de 2019 14:58
|
Municipios Puebla

Durante la tarde del domingo, se reportó el hallazgo del pequeño cuerpo sin vida de una niña de dos años de edad. De acuerdo con los primeros reportes, fueron vecinos de San Marcos Huixtoco en Chalco, Estado de México quienes hallaron el cuerpo en un paraje lleno de hierba.

Se cae pareja desde lo alto de la rueda de la fortunaAlertan por posible Tsunami en El SalvadorPor su parte la Fiscalía General de Justicia ha declinado dar información sobre si la víctima ya fue identificada o está relacionada con alguna cédula de búsqueda, pues los vecinos de San Marcos aseguran no es de por ahí.

El hecho causó gran indignación, principalmente entre los vecinos, pues aseguran que ya no hay seguridad, pues abandonaron como si nada el cuerpo de la niña, e incluso en la zona nunca hay seguridad, pues ya habido muchos casos que tiran cuerpos.

Por último, los vecinos señalaron que si ellos encuentran a los responsables, tomaran justicia por propia mano y lincharán a los responsables.

Imagen especial

ES

Vistas: 1159