*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Anuncia Barbosa cambios en Secretaría de Infraestructura

La permanencia de Hliodoro Luna será una decisión mía, señaló el gobernador
Lunes, 11 de Noviembre de 2019 11:26
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció una reestructuración de la Secretaría de Infraestructura y aseguró que la permanencia de Heliodoro Luna Vite como titular de esta dependencia será un tema que él decidirá como Ejecutivo, luego de que trascendió en versiones periodísticas que el funcionario dejaría la dependencia por falta de proyectos.

Anuncia gobierno rutas nocturnas del transporte públicoColocarán réplica de la Capilla Sixtina en catedral de Puebla“Esa es una decisión que yo tomaré”, respondió a los cuestionamientos de la prensa local por la supuesta salida de Heliodoro Luna.

De acuerdo a versiones periodísticas Heliodoro Luna no tuvo ningún problema con el gobernador Miguel Barbosa, sino que fue un banco de grillas por parte el grupo cercano al Ejecutivo, además por la falta de proyectos que no presentó en la materia.

El mandatario estatal de Morena indicó que están en un proceso de rediseño de la dependencia estatal que se conformará por un secretario, un subsecretario, no habrá direcciones generales, más que solo de área, entre ellas las de infraestructura para la Salud y Combate a la Pobreza; Educación y desaparecerá el CAPCEE por los actos de corrupción que se presentaron en esta área, entre ellas la construcción de obras como el Tren Turístico.

Barbosa Huerta agregó que dentro de las áreas de igual forma estará integrada por el área de Infraestructura para carreteras, caminos y puentes, otra área enfocada a los proyectos de Turismo y Cultura y la última área estará enfocada para temas de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en las que se prevén la construcción de cuarteles, C5 y Centros de Reinserción Social.

En conferencia de prensa explicó que este anunció del rediseño Infraestructura iniciará en próximas semanas, además de que está en proceso de consolidación y precisamente este día el despacho que les está formulando el tema de diseño de las áreas de la administración pública estatal hoy se los presentará.

 

 

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 2360