*

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Anuncia gobierno rutas nocturnas del transporte público

Saldrán del Paseo Bravo a las Cholulas, caseta de Atlixco, Hospital General del Sur, Amalucan y La María con horario de 10 pm a 5 am.
Lunes, 11 de Noviembre de 2019 09:44
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El secretario de Movilidad y Transporte (SMT) Guillermo Aréchiga Santamaría, anunció que a partir del próximo jueves pondrán en marcha el transporte nocturno (Clarobus) que circulará de 10 pm a 5:00 am, tendrá un costo de 15 pesos, sin tarifas preferenciales.

Deuda pública morenogalista de 44 mil mdp no incluye RUTA: BarbosaAsaltan y golpean a pasajeros de RUTA y a jóvenes en academia Feel DanceEn conferencia de prensa anunció que serán cinco rutas que partirán desde el Paseo Bravo hacia Amalucán, La María, 11 Sur y 16 de Septiembre.  

El funcionario estatal explicó que este servicio de transporte tiene como objetivo fortalecer la movilidad de las personas que están activas durante la noche, por ello esta es una alternativa para los usuarios a fin de ofrecerles un transporte seguro.

“El servicio de transporte nocturno tiene como compromiso de fortalecer la movilidad a las personas que están activas durante la noche, que el caso de Puebla y la zona conurbada son cada vez más personas que trabajan en las noches. Muchas de ellas que trabajan en restaurantes y la industria quieren unidades confiables y seguras”, sostuvo.

Aréchiga Santamaría indicó que el programa será piloto con 10 autobuses y arrancará a partir del próximo jueves, además los camiones estarán conectados al C5 con el objetivo de mejorar la seguridad de los usuarios.

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 1065