*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO Roban casa y dejan amarrados a los dueños en Puebla capital

Los despojaron de dinero, relojes y teléfonos móviles en la colonia Santa Cruz Buenavista
Lunes, 11 de Noviembre de 2019 09:58
|
Staff

Puebla, Pue.- En redes sociales se difundió un video en el cual se muestra cómo cuatro sujetos armados entran a un domicilio de la colonia Santa Cruz Buenavista y Calle Ávila Camacho.

En intento de asalto disparan a delincuente en Chedraui Selecto de AngelópolisAdemás de despojar a los dueños de dinero, relojes y teléfonos móviles, los dejaron amarrados en el domicilio.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado. Autoridades ya investigan el hecho y reportaron que tras el atraco no se registró ningún detenido. 

Cabe señalar que cruzando la Calzada Zavaleta fue precisamente donde asaltaron a mano armada a la esposa del exedil panista Eduardo Rivera Pérez la semana pasada.

La zona ya es conocida por los constantes robos con violencia en casa habitación y de vehículos y autopartes que asola a los vecinos.

El punto predilecto de los ladrones es desde Calzada Zavaleta a Esteban de Antuñano y Bulevar Atlixco, entre 25 Poniente y Camino Real a Cholula.

Los vecinos incluso se han agrupado y armado, cansados de que cada día vean disminuido su patrimonio, ante la impunidad con la que actúan los ladrones.

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 2118