*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Nombran a Karina Pérez presidenta de asociación de ediles

Esta asociación es una forma de estar unidos y de trabajar en conjunto y se vean beneficiados los pobladores de los municipios
Lunes, 11 de Noviembre de 2019 07:34
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue.- Recientemente, 50 alcaldes de extracción morenista en Puebla, se unieron para conformar la Asociación de Alcaldes Progresistas del Estado.

Lo encañonan frente a sus hijas para robarle su auto en CuautlancingoCae hamburguesero por acribillar a taqueros cerca de la UDLAPSe dio a conocer que uno de sus objetivos es el de unirse a las gestiones y promover un trato igualitario para todos los presidentes municipales del organismo.

Cabe señalar que, aunque los 50 ediles son el 20 por ciento de las autoridades municipales del estado, indicaron que representan a los municipios más poblados de la entidad.

Además, señalaron que esta asociación es una forma de estar unidos y de trabajar en conjunto y se vean beneficiados los pobladores de los municipios gobernado por los alcaldes de Juntos haremos Historia.

Como presidenta de la asociación, fue nombrada la alcaldesa de Cholula, Karina Pérez Popoca, mientras que en la Secretaría del organismo será, Angelica Alvarado, edil de Huejotzingo y como tesorero de la Asociación de Alcaldes Progresistas, Gustavo Vargas Cabrera, edil de Huauchinango.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 914