*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Roban escuela en Texmelucan; es la cuarta en este año

Reprochan la falta de compromiso de la regidora de Educación para para atender la problemática
Lunes, 11 de Noviembre de 2019 10:25
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Este lunes otra escuela fue robada en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan. Los amantes de lo ajeno sustrajeron diversos artículos con un valor superior a los 20 mil pesos.

Balean casa en Texmelucan y huyen en MustangAsaltan farmacia Guadalajara y Oxxo en TexmelucanFue durante la hora de ingreso de los alumnos que la directora del bachillerato Fernando Montes de Oca que se ubica en la calle Jalisco, se dio cuenta del robo.

Entre los faltantes están tres monitores, memorias USB, tres cañones, además de 1,600 pesos. Así mismo se llevaron las llaves de los salones de todo el plantel.

El hecho obligó a suspender las actividades y solicitar el apoyo de la policía para acudir a presentar la denuncia pertinente.

El hecho ha generado el encono de los habitantes de esta población, quienes recientemente cerraron la autopista México-Puebla, tras el secuestro de dos comerciantes.

A este respecto, dijeron que es penosa la actuación de la regidora Eliza Martínez Vázquez en área de Educación, quien pese a los robos que se han dado en las instituciones educativas, no ha hecho algún pronunciamiento y menos ha brindado apoyo.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo. 

cdch

Vistas: 1909