*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

La chica del clima podría dejar HOY por rumores con Raúl Araiza

Durante ese tiempo se ha dicho que la chica del clima habría tenido algo que ver con dicha separación entre Araiza y su esposa
Lunes, 11 de Noviembre de 2019 22:44
|
Municipios Puebla

La guapa conductora Yanet García, mejor conocida como “la chica del clima”, podría llegar a dejar el programa matutino HOY, debido a los rumores que han surgido luego de que Raúl Araiza anuncia su separación.

Celebra Ludwika Paleta los 20 años de su guapo hijoReaparece Emma Coronel, esposa de el chapo en un realityDurante ese tiempo se ha dicho que la chica del clima habría tenido algo que ver con dicha separación entre Araiza y su esposa, pues muchos aseguran que Yanet es la tercera en discordia.

De hecho, en las últimas semanas García ha estado inmersa en la polémica por su supuesto romance con su compañero Raúl Araiza.

Sin embargo, Yanet ha afirmado en diversas ocasiones que no mantiene una relación amorosa con su compañero.

Cabe señalar que "El Heraldo de México", aseguró que Yanet García mencionó que tiene un contrato por un año, el cual termina en diciembre de este año, por lo que aún no está segura si se quedará en el programa o buscará opciones laborales. También confesó que entre sus planes es ir a estudiar actuación en Nueva York.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 1263