*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ejecutan a un hombre en la Atlixcáyotl, es el tercer ataque en la zona

Casi en el mismo punto fue asesinado el conductor de una c amioneta de lujo hace unos meses
Martes, 12 de Noviembre de 2019 17:09
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Poco desde de las 15 horas de este martes dispararon y mataron a un automovilista sobre la vía Atlixcáyotl, a la altura del puente de Huixaxtla, en los límites de Atlixco con Santa Isabel Cholula.

Murió David Ollivier tras ataque armado en la vía AtlixcáyotlBalean a David Olivier, presidente de Fubepsa, en AtlixcoLa zona fue acordonada por la policía estatal, local y ministerial quienes encontraron varios casquillos en el área.

Se trata del segundo asesinato y tercer ataque en esa vía en menos de tres meses. El primero resultó la ejecución del chofer de una camioneta de lujo, casi en ese mismo espacio, antes de tomar una desviación hacia Cuautla, Morelos.

El fallecido viajaba en un auto compacto Spark de color blanco y con placas de Guerrero en compañía de tres personas más. Solo el chofer perdió la vida.

La víctima, de acuerdo con las primeras indagatorias, habría recibido al menos tres balazos. No hay pista de los responsables.

También en la Atlixcáyotl fue baleado Alejandro David Ollivier Vargas, presidente la Fundación para la Beneficiencia Pública (FUBEPSA), quien murió días después del ataque.

Foto especial

aj

Vistas: 2469