*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Le dan un escopetazo y lo hacen esperar horas en hospital de Atlixco

José Ángel recibió un disparo de escopeta y tuvo que esperar más de 4 horas solo para que le dijeran que no podían atenderlo
Martes, 12 de Noviembre de 2019 17:42
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Tras ser lesionado en un ojo en un conflicto personal en la comunidad de Tenextepec, al sur de la mancha urbana, un hombre esperó más de cuatro horas en el complejo médico Gonzalo Río Arronte para ser atendido.

Ejecutan a un hombre en la Atlixcáyotl, es el tercer ataque en la zonaComuna se deslinda de topes que casi cobran una vida en AtlixcoSin embargo, y bajo el argumento de no “tener doctores y medicinas”, finalmente empleados de ese lugar sugirieron al paciente salir de ahí para ir a su casa o buscar auxilio en un sitio distinto, confirmaron vecinos.

Mientras caminaba junto a su esposa, José Ángel N. de 30 años de edad, quedó alcanzado por sus agresores quienes dispararon con una escopeta lastimándole severamente un ojo.

De inmediato decidieron llevarlo al complejo médico referido para ser atendido.

“Pero pasaron las horas y nadie hizo nada. Mientras, la sangre seguía escurriendo del ojo ya casi perdido por la agresión”, confesaron la esposa y los padres de la víctima.

Ante la imposibilidad de ser auxiliado, los familiares pidieron dejarlo salir para llevarlo a otro lado “ya que pasaron cuatro horas sin ser revisado o consultado”, lamentaron.

Foto especial

aj

Vistas: 1189