*
Martes, 23 de Abril de 2024

Asaltan joyería a una cuadra del centro histórico de Huauchinango

Solo uno de los tres ladrones pudo ser capturado
Martes, 12 de Noviembre de 2019 05:15
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Tras el asalto perpetrado por al menos tres sujetos a la Joyería Rialda ayer por la tarde,  ubicada en el centro de Huauchinango, elementos de la Policía Municipal aseguraron a uno de los presuntos responsables, mientras que aún no se determina el monto de lo robado.

Romero Deschamps y su estafa maestra en HuauchinangoSiguen sin nombrar al nuevo titular de la CORDE en HuauchinangoEl establecimiento se encuentra a una cuadra del Centro Histórico de Huauchinango, en el edificio conocido como Galerías Roma.

Se supo que casi al momento en que se realizaba el asalto, una de las víctimas dio aviso a la Policía Municipal, por lo que los uniformados desplegaron un operativo que habría permitido asegurar a uno de los tres sujetos que ingresaron al establecimiento, burlando a elementos de la Policía Auxiliar que están de manera permanente en el inmueble.

Al salir huyendo del lugar de los hechos, uno de los sujetos dejó regado parte del botín que llevaba consigo, también dejaron una mochila camuflada en el interior del establecimiento, por lo que hasta el momento no se ha dado a conocer el monto de lo robado.

Los empleados de la Joyería Rialda se mostraron alteración nerviosa, pero al parecer no hubo personas lesionadas.

 

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

Vistas: 1637