*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Mototaxistas y policías se enfrentan en Huejotzingo

Tras un operativo para detener a un conductor en estado de ebriedad, los mototaxistas y policías se enfrentaron en la comandancia
Martes, 12 de Noviembre de 2019 17:35
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Un hecho de tránsito derivó en un enfrentamiento entre policías, elementos de tránsito y un grupo de mototaxistas que terminó en la detención de al menos tres personas

Golpea a su esposa y se esconde de la policía en su casa en TexmelucanSujetos se niegan a entregar auto robado a la Guardia Nacional en TexmelucanLos hechos obligaron al cierre de la comandancia municipal, ya que un grupo de personas intentaba liberar a los acusados.

Los hechos se dieron a la altura del camino a San Andrés Calpan y el Bulevar Anaya, donde elementos de tránsito se percataron de que el conductor de un mototaxi circulaba en aparente estado de ebriedad, pero al marcarle el alto, este se negó.

Luego de ello lograron darle alcance y lo detuvieron junto con otra persona que también se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Tras la detención los oficiales fueron agredidos por un grupo de personas que intentaban liberar a los detenidos, por lo que se pidió el apoyo de la policía municipal, lo que desató una trifulca, donde otra persona también fue asegurada.

La tensión se hizo presente la comandancia, por lo que las autoridades procedieron a cerrarla para evitar nuevas agresión.

A través de un comunicado el Ayuntamiento confirmó los hechos y señaló que tres personas fueron ingresadas a galeras en tanto el juez calificador determina su situación legal.

Foto especial

aj

Vistas: 1732