*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Disminuyen accidentes de motociclistas en Izúcar

El funcionario comentó que anteriormente se tenía un alto número de accidentes en motocicletas en el municipio
Martes, 12 de Noviembre de 2019 08:01
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- En el municipio de Izúcar de Matamoros, los accidentes en motocicletas han disminuido en un 88 por ciento en los últimos 5 meses, así lo dio a conocer Julio César Quintero Sosa director de vialidad municipal.

Vuelcan con borrego y tanque de gas robados en IzúcarMuere joven al conducir ebrio y drogado su motocicleta en IzúcarEl funcionario comentó que anteriormente se tenía un alto número de accidentes en motocicletas en el municipio, con los operativos donde se verifica que los conductores de motos porten casco y la unidad vaya con placas, ayudó a disminuir los accidentes.

Indicó que es importante que los padres de familia también tienen que apoyar para la disminución de accidentes en motos, ya que si saben que si sus hijos van de fiestas es importante que no les permitan que conduzcan la unidad, que la guarde y que los jóvenes empleen un transporte público.

Agregó que ante los constantes operativos que realiza la dirección de vialidad en el tema de motocicletas, el movimiento de estas unidades en al municipio de no a disminuido, al contrario, se ha anotado la circulación de motos que van ya con placas, y que sus conductores portan casco.

Finalmente, Quintero Sosa agregó que los operativos continuaran en el municipio, esto con el fin de salvaguardar la integridad de los motociclistas.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 735