*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Tianguistas arrancan venta de temporada navideña en Texmelucan

A lo largo del año la crisis y la inseguridad generaron la caída del 80 por ciento de las ventas.
Martes, 12 de Noviembre de 2019 06:13
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Comerciante del Círculo de Organizaciones Populares llevaron a cabo la inauguración de la temporada navideña, que es una de las más esperadas por los tianguistas de Texmelucan.

Roban escuela en Texmelucan; es la cuarta en este añoIncendian campamento de SSP en protesta por obra en Juan C. BonillaElim Garzón Badillo, secretaria general del COP, dijo que esta venta representan la esperanza de los agremiados a esta agrupación, debido a que a lo largo del año, sus ventas cayeron hasta en un 80 por ciento por factores como la crisis y la inseguridad que lamentable los ha obligado a redoblar las acciones para evitar los robos y asaltos.

Dijo que serán seis semanas en las que la gente podrá visitar las áreas del COP y las 10 organizaciones adheridas, y encontrar un gran surtido de ropa elaborada en talleres locales que además dan trabajo a otras familias.

Durante la temporada navideña 2019, dijo que el COP pone en marcha una campaña para proteger el medio ambiente y que con la entrega de bolsas de tela se reducirá el uso de las de plástico y así reducir la contaminación que se genera semana a semana.

En materia de seguridad dijo que se habrá de reforzar la vigilancia con el apoyo de la policía estatal y la municipal, además de que se están ayudando del sobrevuelo de drones en los accesos y salidas.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

Vistas: 947