*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Balean a cuentahabiente en el interior del Tec de Monterrey

La víctima habría ingresado al plantel a retirar dinero de un cajero automático cuando fue interceptado por los delincuentes quienes le dispararon en la pierna.
Miércoles, 13 de Noviembre de 2019 13:00

En redes sociales, usuarios han reportado que una persona fue lesionada por disparo de arma de fuego en el ITESM campus Santa Fe, en la Ciudad de México.

Me dan pena los mexicanos dijo la nueva presidenta bolivianaAprueba AMLO paquete de inversión privada 2020Los primeros reportes indican que los hechos se habrían registrado en el interior del estacionamiento.

Por su parte, SUUMA Voluntarios reportó que en el interior de plantel hay movilización policiaca.

Al parecer la persona herida, en el interior de su automóvil, ya fue trasladada a un hospital.

Al parecer todo se trató de un asalto a cuentahabiente. La víctima habría ingresado al plantel a retirar dinero de un cajero automático cuando fue interceptado por los delincuentes quienes le dispararon en la pierna.

Mediante un comunicado, el ITESM confirmó el ataque a una persona, presunto concesionario de alimentos, que se internó en el estacionamiento tras haber retirado dinero de un banco.

La persona era seguida por dos personas que viajaban en motocicleta, uno de los cuales disparó en contra de la víctima en la pierna.

 

 

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 1397