*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Me dan pena los mexicanos dijo la nueva presidenta boliviana

Jeanine Áñez, aseguró sentir pena por los mexicanos, luego de que el Gobierno de México le dio asilo político a Evo Morales
Miércoles, 13 de Noviembre de 2019 12:30
|
Municipios Puebla

El martes, en una sesión sin el quórum suficiente, la senadora Jeanine Áñez se autoproclamó presidenta de Bolivia, luego de más de tres semanas de conflicto postelectoral.

Sin quórum suficiente senadora Jeanine Áñez se asume presidenta de BoliviaAprueba AMLO paquete de inversión privada 2020Jeanine Áñez, aseguró sentir pena por los mexicanos, luego de que el Gobierno de México le dio asilo político al ahora expresidente boliviano, Evo Morales.

Cabe señalar que fue un militar le colocó la banda presidencial a Jeanine Áñez y luego declaró durante una entrevista con la cadena CNN, que:

“Me dan mucha pena los mexicanos, porque de algo de lo que queremos salir, ellos decidieron entrar” y detalló “ojalá que los mexicanos no pasen estas situaciones tan desafortunadas que hemos pasado. porque así son los socialistas, utilizan mecanismos democráticos y luego se aferran al poder y después engañan a la gente, cooptan instituciones”.

Imagen Especial

ES

Vistas: 1253