*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ahora dejan embolsado en Jardines de la Resurrección, en Puebla

Personal de Protección Civil llegó a la zona para rescatar los restos debido a lo pronunciado de la barranca en donde se encuentran
Miércoles, 13 de Noviembre de 2019 11:19
|
Staff

Puebla, Pue.- Esta mañana fue Localizan otro cuerpo embolsado en la barranca de calle Claveles y Gardenias de la colonia Jardines de la Resurrección, muy cerca de la autopista Puebla-México.

Hallan descuartizado frente a Soriana de Bosques, en Puebla capitalSaquean casas de madrugada en Puebla capitalPersonal de Protección Civil llegó a la zona para rescatar los restos debido a  lo pronunciado de la barranca.

Se espera la presencia de integrantes de la Fiscalía para el levantamiento del cadáver. Se desconocen mayores detalles del hallazgo.

 

Dejan descuartizado frente a Soriana de Bosques

Esta mañana policías municipales localizaron restos humanos en bolsas negras al interior de un contenedor de basura en la colonia Bosques de San Sebastián sobre Boulevard Xonacatepec y Boulevard, en la capital poblana.

La zona ya fue acordonada por policías municipales en espera de peritos de la Fiscalía para el levantamiento del cadáver y para iniciar las investigaciones correspondientes.

La avenida Xonacatepec fue cerrada por elementos de la policía municipal.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona muerta y las causas posibles de su muerte.

 

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 2019