*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Lo atropellan para robarle la moto en San Matías, en la capital poblana

No obstante, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla no pudieron confirmar el hurto
Miércoles, 13 de Noviembre de 2019 10:25
|
Staff

Puebla, Pue.- Sujetos en un vehículo atropellaron a un hombre de 51 años de edad cuando viajaba en su moto con la intención de despojarlo de su vehículo, en el barrio de San Matías, de la ciudad de Puebla.

Hallan descuartizado frente a Soriana de Bosques, en Puebla capitalDe película: mujer se avienta para no ser atropellada en PueblaLos números de emergencia registraron la llamada de auxilia para un hombre que se encontraba tirado en el asfalto aproximadamente a las 6:30 de la mañana.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes auxiliaron al hombre y fue cuando este contó que sobre la avenida 4 Poniente esquina con Diagonal Defensores de la República un automóvil lo arrolló con la finalidad de que sus conductores le robaran su motocicleta.

No obstante, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla no pudieron confirmar el robo, además de que la persona lesionada no contaba con casco de seguridad.

 

Fotos Especial

cdch

Vistas: 789