*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Captan ovnis en municipios del Triángulo Rojo

A través de redes sociales, pobladores reportaron una línea de luces en el cielo
Miércoles, 13 de Noviembre de 2019 20:10
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La noche de este miércoles, desde varios puntos de la región fue reportado a través de las redes sociales la presencia de una serie de luces que cruzaron el cielo, sin embargo según información de la empresa de transporte aeroespacial se trató del paso de 60 nuevos satélites que fueron lanzados este 11 de noviembre.

VIDEO Captan 4 ovnis en cielo de Amalucan, en Puebla capitalA través de las redes sociales fue reportada la presencia de una serie de luces que cruzaron el cielo por varios segundos, situación que llamó la atención de la ciudadanía.

La empresa de transporte aeroespacial SpaceX informó el paso de 60 nuevos satélites “Starlink”, el segundo lote que se une a la creciente constelación de internet de banda ancha que operará la empresa.

Este hecho llamó la atención de los ciudadanos quienes en muchos casos salieron de sus domicilios a observar el fenómeno que pudo verse la trayectoria de norte a sur.

Este segundo lanzamiento de la empresa estadounidense fue visible desde diferentes puntos del planeta donde pueden observarse a los satélites Starlink, los cuales aparecieron como una brillante cadena de perlas en el cielo nocturno.

Cabe señalar que desde municipios como Tochtepec, Tepeaca, Quecholac, Palmar de Bravo, Tlacotepec de Benito Juárez ciudadanos reportaron haber visto el fenómeno que se registró minutos después de las 6:20 de la tarde de este miércoles.

 

 

Foto especial

aj

Vistas: 4803