*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Regidor se apunta para sustituir a Patjane si es destituido

Aun no hay claridad sobre la posible revocación de mandato, pero el regidor ya se dijo dispuesto a ocupar el cargo de Patjane
Miércoles, 13 de Noviembre de 2019 21:27
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El regidor Gobernación y Policía, Israel Nasta de la Torre, señaló que se encuentra en disposición para ocupar el cargo de presidente municipal en caso de que Felipe Patjane Martínez fuera destituido por el Congreso del Estado.

Entra segunda solicitud de revocación de mandato contra PatjaneRegidores reinstalan a funcionarios despedidos por PatjanePese a no haber claridad sobre la posible destitución de Felipe Patjane Martínez ni de cuál podría ser el procedimiento en caso de concretarse, dijo que se encuentra pendiente de la resolución por parte del Congreso de Puebla.

En entrevista, dijo que asumiría la presidencia municipal “en pro de Tehuacán" y subrayó que tampoco han tenido contacto con Andrés Artemio Caballero, quien es el suplente de Felipe Patjane.

Incluso especuló que sería positiva la destitución del Cabildo si así se determina en el procedimiento a futuro y es un tema que han dialogado entre ellos.

Señaló que en estos días no han tenido contacto con el presidente municipal Felipe Patjane, por lo que esperarán los resultados que emita el Congreso, pero han buscado que no se frene la operatividad de las distintas áreas del ayuntamiento.

Foto Enrique Hernández

aj

Vistas: 1584