*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Acuchilló a su novia embarazada y escapó de ministeriales en Amozoc

Ministeriales llevaron al médico de Farmacias Similares a Luis Alberto en Amozoc. Cuando le quitaron las esposas para que ingresara a una revisión, éste se les escapó.
Jueves, 14 de Noviembre de 2019 05:24

En estos momentos por lo menos tres elementos de reciente ingreso, de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos a la comandancia del municipio de Amozoc de Mota, se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de que se les escapó Luis Alberto C.B, sospechoso de haber acuchillado a su novia, ambos estudiantes universitarios, posiblemente tras enterarse de que la joven estaba embarazada.

Captan ovnis en municipios del Triángulo RojoEjecutan a disparos a un hombre en calles de TochtepecLos tres policías ministeriales, de los más de 70 que el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, distribuyó en comandancias del interior del Estado, sin proporcionarles armas ni vehículos para trabajar, quedaron en calidad de detenidos antes de la media noche del martes 12 de noviembre.

Los tres nuevos agentes se llevaron a un detenido, Luis Alberto G.B., al médico de Farmacias Similares, en algún punto de Amozoc de Mota y cuando le quitaron las esposas para que ingresara a una revisión, éste de alguna forma se les escapó.

Tras la fuga se registró una inmediata movilización por parte de la Policía Ministerial, del Estado, incluso de la Guardia Nacional, que resultó infructuosa porque el sospechoso había logrado huir.

Del cómo se dio la detención del probable feminicida y de cómo ocurrió la agresión aún se desconoce, sólo se sabe que la joven estudiante, que era su novia, le dijo que estaba embarazada y éste en lugar de apoyarla, la acuchilló en al menos 4 ocasiones, para luego ser detenido. La joven se encuentra internada en un hospital de Puebla y su estado de salud es delicado.

Se sabe que el sospechoso fue llevado por los ministeriales a un médico y éste se les escapó a los agentes que no llevaban armas ni presumiblemente, tampoco vehículo.

Este es el resultado de que al Fiscal se le haya ocurrido la brillante idea de mandar a personal inexperto y sin armas a trabajar en comandancias que se ubican en puntos de alto riesgo, como en el municipio de Amozoc de Mota.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado (FGE), dé a conocer esta fuga, aunque no se espera que reconozca que siguen de error tras error, ostentando el poder.

Nos vemos cuando nos veamos

 

Columna Porque los muertos corren rápido de Alfonso Ponce de León

Intolerancia

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1747