*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Muere motociclista accidentado por topes sin señalética en Atlixco

Edgar era estudiante del Instituto Tecnológico Superior y sus órganos ya fueron donados
Jueves, 14 de Noviembre de 2019 16:07
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Debido a las severas lesiones sufridas en el cerebro al derrapar cuando intentó esquivar unos topes el pasado lunes, Edgar Romero murió este jueves, 72 horas después del accidente.

Comuna se deslinda de topes que casi cobran una vida en AtlixcoPonen tope en Atlixco sin señalética y motociclista sale volando al evadirloLa información quedó confirmada por sus familiares quienes ya preparan los funerales de quien era estudiantes de ingeniería en el Instituto Tecnológico Superior de Atlixco (ITSA).

Además, las personas más cercanas a este caso adelantaron que el corazón del fallecido fue entregado en donación y esta misma tarde será llevado a un hospital de Monterrey.

Los padres de Edgar tenían la esperanza de salvarle la vida, primero en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte y después en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la capital poblana.

Este caso llevó a funcionarios del Ayuntamiento a retirar por la tarde de aquel lunes los polémicos topes construidos tres días antes en un intento por disminuir los accidentes en la famosa y peligrosa área del asta bandera.

Foto Lena Velázquez

aj

Vistas: 5103