*
Martes, 23 de Abril de 2024

Banda intenta asaltar Aurrerá de Huauchinango y huyen ante alarmas

Hasta el momento, no se ha aclarado el intento de atraco que ocurrió durante la madrugada
Jueves, 14 de Noviembre de 2019 19:41
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.– Al menos cuatro sujetos irrumpieron en las instalaciones de Bodega Aurrerá, quienes, tras unos momentos en el interior, emprendieron la huida, en medio del sonido de las alarmas.

Fue la madrugada de este miércoles, alrededor de las 4:00 horas cuando la Policía Municipal recibió reporte sobre un asalto que se había perpetrado en las instalaciones de la bodega Aurrera, aunque de manera equivocada, pues en la llamada se citó una bodega de la marca “Bimbo”.

Se puedo saber que al menos fueron cuatro sujetos, hasta ahora desconocidos, quienes ingresaron por la puerta trasera de una de las tiendas del corporativo Walmart.

Fuentes oficiales dieron a conocer que la información se dio de manera errónea, pues cuando los uniformados llegaron a las instalaciones citadas, trabajadores del corporativo respondieron que ellos “no tienen bodega” en Huauchinango.

Las patrullas de la Policía Municipal se dirigieron al Bodega Aurrerá en donde se supo que los sujetos lograron ingresar, pero se activó el sistema de alarmas y posteriormente dejaron las instalaciones.

Los sujetos al alejarse, se desconoce si obtuvieron algún botín, pero abordaron un vehículo tipo Voyager con rumbo desconocido.

Foto especial

aj

Vistas: 2184