*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Pide AMLO planear bien las compras durante el Buen Fin

Recordemos que esta dinámica inicia desde los primeros minutos de este viernes 15 de noviembre
Jueves, 14 de Noviembre de 2019 07:29
|
Municipios Puebla

Este jueves, durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, exhortó a la ciudadanía a planificar bien sus compras, esto principalmente durante la campaña de “El Buen Fin 2019”.

Recordemos que esta dinámica inicia desde los primeros minutos de este viernes 15 de noviembre, por lo que el gobierno pidió planear sus compras y comparar precios de los productos.

Por su parte, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), José Manuel López Campos señaló que los empresarios refrendan su compromiso de seguir fortaleciendo este esquema de compras y ventas que reactivan la economía del país. Agregó que la Concanaco confía en la solidaridad de los mexicanos, que ya identifican al Buen Fin como la mejor oportunidad para adquirir bienes y servicios, con ofertas que no encontrarán en ninguna época del año.

Además, agregó que el Buen Fin es un modelo comercial que promueve la cultura del consumo responsable, que también promueve la formalidad y a esto obedece el sorteo promovido por el SAT para quienes realicen sus pagos con tarjetas bancarias, durante los cuatro días del programa.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 896