*

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Cae camión en socavón que lleva más de un mes en Huejotzingo

Los vecinos urgieron a las autoridades a solucionar el problema, pues no es la primera vez que un vehículo cae
Jueves, 14 de Noviembre de 2019 23:14
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Vecinos de varios fraccionamientos en Huejotzingo exigieron al Ayuntamiento dar solución al socavón en la carretera Xalmimilulco-Huejotzingo, el cual fue provocado por una obra de drenaje mal ejecutada y que ha causado la caída de una patrulla y hasta unidades del transporte público.

Patrulla cae a socavón tapado por el ayuntamiento de HuejotzingoSocavon provoca cierre de carretera en HuejotzingoEl socavón de 6 metros de largo se abrió en la carretera Huejotzingo- Santa Ana Xalmimilulco, por lo que el personal de Protección Civil acordonó la zona y el área de obras públicas dijo que lo repararía lo antes posible, sin embargo, los vecinos de esta zona acusaron que ha pasado mes y medio sin taparlo.

Además de que solo se llenó el hoyo con tierra y una capa de asfalto donde ya cayó una patrulla y este día una unidad del transporte público.

Los vecinos señalaron que las autoridades reabrieron la circulación aun cuando no habían terminado la obra.

Vecinos señalaron que el socavón representa un peligro para todos aquellos que transitan a Santa Ana Xalmimilulco, pues el lugar es un paso para los fraccionamientos Encinos, Casas Ara, Rancho la Niebla y a una escuela privada de la zona.

Foto Cecilia Espinoza

aj

Vistas: 397