*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Taxistas de la CAPU revientan medallón de auto con familia dentro

A pesar de que una mujer y niños viajaban en el auto, arremetieron contra el vehículo poniéndolos en riesgo
Jueves, 14 de Noviembre de 2019 17:26
|
Municipios

Puebla, Pue.- Un grupo de taxistas con base en las inmediaciones de la CAPU, agredió un vehículo particular en el que viajaba una mujer con sus hijos menores de edad.

Taxista golpea a conductor de Uber cerca de la CAPUTaxistas apedrean y amenazan a choferes de Uber y Didi en la CAPUBalean a taxista frente a la CAPUA través de redes sociales, se denunció la agresión ocurrida la tarde de este miércoles.

En un video, se observa el momento en que un conductor de taxi se grita con el conductor del auto particular, quien graba desde el interior del vehículo.

En un momento, solo se escucha el impacto de un tubo contra el medallón en la parte trasera, justo donde viajaba la familia.

Incluso la mujer le reprocha su comportamiento al taxista, pues va con al menos dos niños pequeños en el asiento trasero.

Usuarios de redes sociales pidieron que se sancione al taxista por la agresión, pues pone en riesgo no solo a otras personas sino a quienes puedan utilizar el servicio de taxi.

La agresión ocurrió luego de los conflictos registrados en días recientes entre taxistas y conductores de aplicaciones como Uber, cuya salida exigieron este día una vez más.

Captura de video

aj

Vistas: 3100