*

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Acusan a policías de Texmelucan de robo y los trasladan al C-5

Las familias de los oficiales aseguran que habría otros funcionarios implicados y claman que sean puestos en libertad.
Jueves, 14 de Noviembre de 2019 12:09

San Martín Texmelucan, Pue.- Al menos cuatro elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por presunto robo.

Cierran Arco Norte por volcadura de camión; reportan heridosJoker y su banda asaltan Bancomer de Plaza Crystal en TexmelucanLas familias de los oficiales aseguran que habría otros funcionarios implicados y claman que sean puestos en libertad.

Lo anterior se dio luego de que el miércoles se reportaran el robo de una camioneta cargada con electrodomésticos que había sido robada en la calle Mártires 7 de enero en la colonia El Carmen.

La unidad fue recuperada junto con la mercancía  y llevada a seguridad pública.

No obstante en el trayecto se habría registrado el faltante de parte de los electrodomésticos.

Por estos hechos  fueron señalados los elementos, quienes habrían de poner a disposición de la autoridad la camioneta y los artículos que transportaba.

Los elementos ya fueron ingresados al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública C-5, así lo confirmaron sus familiares, además de que confirmaron que el comisario de seguridad pública Manuel Trejo, habría hecho el señalamiento.

Los familiares exigen su libertad pues aseguran que son inocentes.

El 2 de mayo del 2018, 120 elementos de la dirección de seguridad pública fueron detenidos presuntamente por haber usurpado funciones, no obstante sus familias denunciaron que fue una forma de querer justificar que las autoridades municipales habían sido rebasadas por la delincuencia, por la ola de ejecuciones que se venían registrando.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 2361