*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Mala organización y cancelaciones molesta en Feria de Texmelucan

Los Askis tocaron media hora por falta de pago y Adrián Uribe ni siquiera llegó a la feria
Jueves, 14 de Noviembre de 2019 17:33
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- A través de redes sociales, asistentes a la Feria de San Martín Texmelucan criticaron la mala organización del evento, pese a que fue anunciado con bombo y platillo por las autoridades municipales.

Entre ejecuciones y asaltos, inaugurarán feria de TexmelucanAcusan a policías de Texmelucan de robo y los trasladan al C-5La noche del miércoles, por ejemplo, se tenía programa la presentación del conocido comediante Adrián Uribe, pero tras una espera de dos horas, el evento fue cancelado y la gente despedida del lugar.

El hecho generó malestar entre los asistentes, quienes dijeron que esta no es la primera vez que ocurre algo similar, ya que al inicio de la feria se presentó el grupo Los Askis, durante apenas media hora debido a la falta de pago.

La suspensión de la presentación de Adrián Uribe, generó críticas ya que la gente estuvo esperando cerca de dos horas hasta que finalmente les dijeron que debían desalojar el espacio destinado para el teatro del pueblo.

Aunado a ello dijeron hay stands vacíos, por lo que la gente no ha tenido interés en asistir.

Los inconformes detallaron que si ya había fracasado la feria del "amor" realizada en febrero, esta de noviembre también fue un fracaso, tomando en cuenta que además la inseguridad sigue siendo un problema grave al que no se le ha dado solución.

Foto Cecilia Espinoza

aj

Vistas: 525