*

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Van desde Ocoyucan a pedir recursos a San Lázaro

Son varias las organizaciones que se encuentran realizando el plantón
Viernes, 15 de Noviembre de 2019 11:41

Ocoyucan, Pue.- Cientos de habitantes del municipio de Ocoyucan se encuentran en el plantón a las afueras del Congreso de la Unión para exigir que el gobierno de la Cuarta Transformación retroceda en su decisión de seguir recortando el presupuesto para obras de beneficio social, así lo dio a conocer Aristóteles Campos Flores, responsable del Movimiento Antorchista en la región.

Cae homicida de taquero en San Andrés CholulaPérez Popoca inauguró Jornadas con Valor en la colonia Emiliano ZapataEn este contexto mencionó que los recortes que se le hacen al presupuesto de la federación afectan a muchos sectores del país: “Desde el año pasado se realizaron cortes al presupuesto y es la hora en el que incrementan el número de pobres en nuestro país”.

También comentó que el recorte del PEF 2020 no está destinando a la creación de obras y servicios. “Como ya sabemos el año pasado se eliminó el ramo 23 que con consistía en la creación de obras y servicios, ahora lo que se está haciendo es que entregarle becas a los jóvenes estudiantes que están por cumplir 18 años con la intención de comprar votos para el 2021” dijo Campos Flores.

Igualmente, comentó que no están de acuerdo con las medidas que está tomando la 4T, pues “están creando leyes a modo y todo lo están queriendo controlar para seguir teniendo las riendas de este país”.

A su vez, señaló que son varias las organizaciones que se encuentran realizando el plantón que se encuentra afuera del Congreso de la Unión. “Todos hacemos un llamado de atención para que se rectifique el PEF y piensen en las obras que se pueden realizar si se distribuyen bien las arcas de la nación”.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 315