*
Martes, 16 de Abril de 2024

Matías Almeyda despide con emotivo mensaje a Jorge Vergara

Matías Almeyda, quien le regalara la mejor época a las Chivas de Vergara, le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales
Viernes, 15 de Noviembre de 2019 21:05
|
Municipios

"Se fue uno de los genios que conocí. Gracias por darme trabajo y por intermedio de él conocer el maravilloso mundo que es Chivas", escribió Matías Almeyda en sus redes sociales para despedirse de Jorge Vergara.

Muere Jorge Vergara dueño del club Chivas a los 64 años"Hoy es un día muy triste para mi porque se fue uno de los genios que conocí. Tengo un millón de recuerdos de los cuales todos son lindos. Te pude conocer como líder, como un papá que aconseja a su hijo, como cocinero y como dueño. Mantuviste siempre ese corazón humilde que te hizo diferente. Cada momento vivido quedará en mi corazón por el resto de mi vida", relató.

"Fuiste una persona que intentaba cambiar una mentalidad, yo fui el loco que te seguí y no me arrepiento de haber hecho ese camino. Fuiste tan poco valorado por muchos que aparte del futbol y tu empresa, querías educación. Eso solo lo hacen las personas que ven más allá, que confían en su pueblo y que pretenden sacar lo mejor de cada uno ofreciéndoles educación.

"Gracias por haberme dado trabajo y por intermedio de él conocer el maravilloso mundo que es Chivas. Te admiro y te respeto. Descansa en Paz Jorge", escribió el estratega argentino.

El Pelado refirió que Jorge Vergara siempre se mostró como un líder en sus distintas facetas, aunque siempre guardó una humildad que lo hizo quedar en la mente de cada uno de sus trabajadores.

foto especial

aj

Vistas: 1067