*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Maestra protege a niños durante balacera en Nuevo Laredo

“Tranquilos, tranquilos niños no se levanten, ahí quédense mis amores, ya va a pasar”, les dice mientras se escuchan los disparos
Viernes, 15 de Noviembre de 2019 21:39
|
Municipios

En medio de los ataques armados contra militares registrados este jueves en Nuevo Laredo, una maestra intentó resguardar a sus alumnos de primaria.

Rafaguearon con casi 500 tiros a director de policía en CelayaNiños sicarios ejecutan a jugador profesional de póker en taqueríaEn la grabación difundida a través de redes sociales, se escucha a la profesora intentando tranquilizar y proteger a sus estudiantes mientras se escuchan las ráfagas de disparos fuera del salón de clases.

Los alumnos se mantienen en el piso y la maestra les da algunas recomendaciones para controlar la situación, además de recordarles la importancia de resguardarse.

“Tranquilos, tranquilos niños no se levanten, ahí quédense mis amores, ya va a pasar”, les dice mientras se escuchan los disparos.

Este jueves se registró un nuevo ataque armado contra elementos de Sedena en tres distintas acciones en Nuevo Laredo, Tamaulipas, que ya dejaron como saldo un militar muerto y al menos seis agresores más.

 

 

Captura de video

aj

Vistas: 1227