*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Anuncian elecciones para conformar Mesas Directivas de Vecinos en la capital

Además se convocarán a 33 más para el resto del año.
Viernes, 15 de Noviembre de 2019 08:27

Puebla, Pue.- La Secretaría de Gobernación (SEGOM) dio a conocer la serie de eventos y acciones por parte de la Dependencia que tendrán lugar este fin de semana.

Atracan la ruta 1-A y detienen a asalta taxistas, saldo de madrugada en PueblaPedirá Barbosa reapertura de caso Chalchihuapan a nuevo titular de CDHPor un lado, se llevarán a cabo elecciones para conformar las Mesas Directivas de Vecinos en colonias del Municipio, con las que a la fecha suman ya 47 comicios, además se convocarán a 33 más para el resto del año.

El titular de la SEGOM, René Sánchez Galindo, subrayó el éxito con el que se celebraron las renovaciones de Inspectorías de Puebla, derivando en el consenso entre habitantes de San Miguel Espejo, quienes llevaron a cabo elecciones democráticas con tal participación, que resultó en un empate técnico y se acordó repetir los comicios.

Asimismo, fue gracias al uso de tecnología del Instituto Nacional Electoral (INE) que, por primera vez, se utilizó la boleta electrónica en el país, un moderno formato de votación que se implementó en diversas colonias de la capital poblana y en la 3ª parte de las Inspectorías.

 

Foto:

cdch

 

Vistas: 666