*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hallan cadáver putrefacto en río Atoyac; van 5 en un día

El hallazgo se dio a la altura de la 11 Sur y el Puente de Azumiatla
Viernes, 15 de Noviembre de 2019 09:17
|
Staff

Puebla Pue.- Esta madrugada fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida en avanzado estado de descomposición, en el río Atoyac, a la altura de la 11 Sur y el Puente de Azumiatla.

Localizan cuarto cadáver del día en Puebla, ahora en CastillotlaEjecutan a dos personas frente a residencial Las Haras, en PueblaLa zona estuvo acordonada por algunas horas. Se desconoce la identidad de esta persona y las causas que pudieron provocar su muerte.

Este caso se suma a los cuatro registrados el día de ayer cuando vecinos de la colonia San Diego Castillotla encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien murió aparentemente de un golpe en la cabeza.

Horas antes, dos hombres fueron ejecutados frente al residencial Las Haras mientras que el cuerpo de una mujer fue hallado en las inmediaciones de la Central de Abasto.

Finalmente ayer por la mañana una mujer fue encontrada muerta y cubierta con una cobija en la Central de Abasto de Puebla capital.

Al parecer la fémina falleció por diversos golpes en el cuerpo en la zona de bodega de refrescos. En el lugar se encontraron rastros de sangre. La mujer fue hallada semidesnuda.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1647